El espectáculo "Malamboloco" se presenta hoy en Ciudad de las Artes

Cultura 19 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La compañía Cuervos del Malambo presenta un show que fusiona la tradicional danza folklórica con otros ritmos. La cita es este viernes a las 22.
Malamboloco-los-cuervos-del-malambo_ cba.gov.ar
Se trata de una propuesta donde se destaca un imponente despliegue escénico y musical. Imagen: cba.gov.ar

El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba abre la cartelera del fin de semana este viernes, a las 22, con el espectáculo «Malamboloco», que fusiona el zapateo del malambo con ritmos de tango, música clásica o rock, para ampliar los horizontes expresivos.

Con una trayectoria de más de 10 años y presentaciones en los principales festivales locales (Jesús María, Cosquín) y extranjeros (apertura de temporada en el Hotel Conrad, Punta del Este; Fiesta de la Patria Gaucha frente a 35.000 espectadores), la compañía Cuervos del Malambo presenta un show con carácter, creatividad y adrenalina.

los-cuervos-del-malambo-malamboloco_ gentileza

Se trata de una propuesta donde se destaca un imponente despliegue escénico y musical, predominando la emoción y la intensidad.

El espectáculo se realiza con banda en vivo, repique de bombos y 13 bailarines en escena.

La función tiene una duración de 90 minutos, es apta para todo público y las entradas tienen un precio de $1.550. Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 13, de 14 a 18, y de 19 a 21 horas. (cba.gov.ar)

Te puede interesar