
Rige en Córdoba el alerta naranja por tormentas
El Objetivo
Rige "alerta naranja" y retornan las tormentas a Córdoba. Así lo precisa el sistema de detección temprana del Servicio Meteorológico Nacional.
Un fuerte viento se presentaría en el oeste del territorio, y rige un "alerta amarillo" por ráfagas provenientes del sur que podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora.
La provincia "será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".
Las precipitaciones podrían ir entre los 20 y los 50 milímetros "pudiendo ser superados de forma puntual".
Ante la posibilidad de tormentas para este miércoles durante la tarde noche, desde la Dirección General de Policía Caminera recomiendan:
- Ante la pérdida de visibilidad por polvo en suspensión o lluvia, reducí la velocidad sin frenar sobre la calzada o banquina. Recordá que con calzada húmeda el vehículo disminuye su nivel de adherencia.
- Aumenta la distancia de seguridad entre vehículos y evita los adelantamientos.
- En caso de detenerte, aléjate lo más posible de la banquina (en caso de lluvia corres riesgo de empantanar el vehículo), busca un lugar seguro hasta que la visibilidad mejore. ¡Las balizas sólo deben usarse en caso de estar detenido por completo.
- Respeta las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera o cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención.



Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje



