Llega el Emprendetón 2021: Maratón de Soluciones para ONGs

Sociedad 24 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Será un espacio en el que emprendedores generarán ideas innovadoras para problemáticas presentadas por organizaciones locales. Los equipos ganadores recibirán financiamiento para desarrollar sus propuestas.
emprendeton
Llega el Emprendetón 2021: Maratón de Soluciones para ONGs

De la mano del programa Córdoba Emprendedora, se viene la edición 2021 del Emprendetón: Maratón de Soluciones Emprendedoras para ONGs. El evento contará con dos encuentros virtuales que se realizarán el 3 y 10 de diciembre, y una jornada presencial, el 17 de diciembre.

Las y los emprendedores que participen de esta iniciativa podrán desafiarse y proponer soluciones innovadoras para problemáticas presentadas por distintas ONGs locales. El evento comenzará con una charla inspiracional sobre Tendencias a cargo de Fabiana Renault y contará con capacitaciones que acompañen a los emprendedores en el desarrollo de la propuesta.

Los tres proyectos ganadores recibirán financiamiento destinado a poner en marcha la solución que idearon.

“Buscamos impulsar la capacidad de creación y el talento para ayudarnos. Esta maratón colaborativa aportará experiencias que enriquecen, y nos permitirá hacer redes, que es lo más importante”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba.

Quienes tengan interés en participar del Emprendetón 2021 podrán acceder a más información y postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Hay tiempo hasta el 1 de diciembre.

Potenciando el sector

La nueva edición del Emprendetón es organizada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, y forma parte de las acciones de Córdoba Emprendedora, una iniciativa que desde hace un año busca generar oportunidades constantes que fortalezcan la cultura emprendedora en toda la provincia.

En este sentido, este espacio buscar seguir acercando herramientas para agregar innovación al Ecosistema Emprendedor, propiciando lazos colaborativos, redes de trabajo y crecimiento.

Te puede interesar