
En dos meses, se conectaron con WIFI libre, 82 plazas en localidades del interior
El Objetivo
El programa Conectividad Córdoba ya conectó 82 espacios públicos de distintas localidades del interior y, dentro de 10 días, se llevará internet a los ocho que faltan.
De esta manera, unos 41.000 vecinos y turistas podrán estar conectados en forma concurrente y disfrutar de una mejor experiencia en cualquier rincón de la provincia.

Con esta iniciativa, un total de 90 plazas y espacios de 60 ciudades ofrecerán wifi libre que permitirá que Córdoba continúe reduciendo la brecha digital. El monto de inversión por cada uno de los espacios públicos fue de $600.000 e incluyen la infraestructura de telecomunicaciones y el servicio de soporte y mantenimiento por un año.
Cabe destacar que de las ocho plazas que restan por tener wifi, siete ya tienen el servicio contratado y sólo falta que las conecten las cooperativas locales.


Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

De la frustración, al orgullo y agradecimiento eterno: el contraste entre los dos retiros de Messi en la Selección

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba

Anisacate suma tecnología sostenible a la red de distribución eléctrica local

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Llega Punto Arroyito, el primer gran paseo comercial de nuestra ciudad



Clima en Córdoba: anuncian chaparrones y una máxima de 21 °C para este lunes

Prueba de carácter en Alta Córdoba: Instituto recibe a San Lorenzo con la mira fija en la punta del Clausura

Lionel Messi anunció su retiro definitivo de la Selección Argentina con una conmovedora carta



