Hell Fest: juegos diabólicos (2018)

Cine 27 de noviembre de 2018 Por
Película estadounidense del género slasher dirigida por Gregory Plotkin.
Ver galería Hellfest2
1 / 2 - Hellfest - Parte del cast.

Durante la noche de Halloween, un asesino disfrazado con una máscara causa el terror en un parque temático de miedo. Mientras, un grupo de amigos tratarán de sobrevivir en un juego macabro. Eso sí, el resto de los ingenuos clientes pensarán que todo forma parte de un show.

Gregory Plotkin nos introduce a un film de terror slasher genérico que con una idea clara y bastante provocativa con respecto a lo que puede dar, lamentablemente se queda a medio camino.

Con un cast de completos desconocidos, la más conocida fue Bex Taylor Claus quien apareció en las primeras 2 temporadas de la serie Scream. Quien lidera al grupo es Amy Forsyth, la acompañan Reign Edwards, Christian James, Matt Mercurio y Roby Attal.

Lo que me sorprendió del cast es que aparece llegando al tercer acto y es como una clase de sorpresa, Tony Todd, quien como ustedes ya saben el mismo fue el genial villano de la recordada saga Candyman (1992)

Si tenemos que hablar de lo que es la producción del film, literalmente hay que sacarse el sombrero por la cantidad de vestuario, sets, luces, muñecos y sangre que contiene. En ningún momento se cae la idea de que están en un parque y eso está genial.

Lamentablemente, Hellfest, decide delimitarse a ser un tributo de la clase de película a la que hace referencia. Plotkins decide no ir un poco más lejos.

Otro aspecto negativo del film es que la narrativa es por completo blanda. Los personajes son demasiado superficiales y en ningún momento del film llegan a caer bien (ni mal) porque literalmente no conocemos nada de ellos.

No tienen motivaciones, no hay argumentos, ni siquiera cuando llega el final del film se evidencian explicaciones con respecto al porqué de la trama.

Hellfest decepciona y termina siendo un entretenimiento slasher genérico y pasajero que probablemente de acá a unos meses nos olvidemos por completo.

Director: Gregory Plotkins
Fotografia: Jose David Montero
Guion: Seth M. Sherwood, Blair Butler, Stephen Susco, Gary Dauberman
Musica: Bear McCreary



Te puede interesar