
"La Mona" Jiménez será homenajeado y tocará en el cierre del Cosquín Rock
El Objetivo
Carlos "La Mona" Jiménez, leyenda del cuarteto cordobés, fue confirmado hoy para el cierre de la segunda jornada del Cosquín Rock del 13 de febrero que compartirá con artistas participantes del festival.
Jiménez, de 71 años, lleva 90 álbumes grabados y más de 36 millones de discos vendidos y logró sortear las barreras del género donde reina para compartir con figuras del rock y de otros estilos musicales.
En su popular trayectoria "La Mona" cantó con Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Manu Chao, "Pity" Álvarez, Palito Ortega, Bersuit Vergarabat y Raly Barrionuevo, entre muchas otras.
El mítico cantante y autor durante la pandemia solamente participó de eventos vía streaming y ahora regresará a los escenarios para debutar en el Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla.


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



