
Confirman la primera muerte por la variante Ómicron en Reino Unido
El Objetivo
El primer ministro del país, Boris Johnson anunció la primera muerte de un paciente con Ómicron, además indicó que hay varios más hospitalizados, pero no dio detalles sobre las condiciones en las que estaba la persona fallecida y estimó que para mañana martes más de la mitad de los contagios en Londres serán por la nueva variante.
"Lamentablemente, sí, ómicron está produciendo hospitalizaciones y, lamentablemente, se ha confirmado que al menos un paciente ha muerto tras infectarse con Ómicron", dijo Johnson durante una visita a un centro de vacunación cerca de Paddington, en el oeste de Londres.
“Creo que la idea de que se trata de una versión más suave del virus es algo que debemos dejar de lado y reconocer el ritmo al que se acelera en la población. Así que lo mejor que podemos hacer es vacunarnos todos”, señaló.


Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El papa León XIV no necesitará tratamientos adicionales tras la cirugía por un cáncer de pulmón

Javier Milei llamó “impresentable dictador” al presidente español Pedro Sánchez

Violentos disturbios en Milán: hay 200 detenidos y Meloni cita a comité de urgencia

Lula y Bolsonaro se cruzaron por corrupción y crimen organizado en un duro debate antes del balotaje

Macron rechazó la renuncia del ministro del Interior y exigió cambios tras los disturbios en Francia

El papa León XIV reapareció tras su cirugía y retomará gradualmente sus actividades

Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Javier Milei llamó “impresentable dictador” al presidente español Pedro Sánchez



