
Convocan a emprendedores para participar del Festival Mionca
El Objetivo
Ya está abierta la convocatoria para que emprendedores expongan y accedan a un stand en el Festival Mionca. El evento tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia (Av. Franchini 301, Sierras Hotel), del 7 al 9 de enero, de 17 a 2 horas.
Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia. La convocatoria está disponible y cierra el 18 de diciembre. Deberán anotarse a través este formulario. Los cupos son limitados.
Festival Mionca vincula arte, música, magia, ONG, coctelería y gastronomía, con food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Y es una gran vidriera por su convocatoria.
Esta propuesta es impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, con el propósito de seguir desarrollando oportunidades comerciales para marcas locales. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.



Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff

Córdoba Emprendedora lanzó convocatoria para exponer en la Feria de las Artesanías

Córdoba lanza una nueva edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Córdoba Emprendedora: más de 30 marcas exponen en el Festival de Cosquín

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron los $32 millones en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora potenciará 36 marcas en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora, una vidriera itinerante en el Festival de Jesús María



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza


Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



