Iniciativa blockchain SexService para descentralizar el servicio de encuentros sexuales

CryptoObjetivo 19 de mayo de 2019 Por El Objetivo
SexService.io, es un proyecto blockchain para innovar y mejorar el funcionamiento del mercado los encuentros sexuales mediante la descentralización y privatización de los datos.
SexBlockchain
La iniciativa tiene como propósito ofrecer una plataforma lo suficientemente segura y privada para la data personal de los usuarios. Foto: Gentileza

El creciente uso de la tecnología blockchain y el posible potencial de esta tecnología, ha traído su implementación en mercados ya existentes, muchos con el objetivo de facilitarles la vida a sus usuarios.

En ese sentido, se encuentra SexService.io, un proyecto blockchain cuyo objetivo es mejorar el funcionamiento del mercado los encuentros sexuales, mediante la descentralización y privatización de los datos, y el uso de una criptomoneda propia de la plataforma.

La iniciativa tiene como propósito ofrecer una plataforma lo suficientemente segura y privada para la data personal de los usuarios, diferenciandose de las que actualmente se encuentran en linea . Un ejemplo de esto fue el hackeo de Ashley Madison, un sitio web que propone encuentros sexuales entre 2 personas sin importar el estado civil, en donde se filtró la información de los usuarios de la página.

Además, posee un sistema de pagos mediante la criptomoneda de la plataforma, con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente descentralizado en donde ninguna cuenta pueda ser baneada por ninguna entidad central que intervenga.

Los desarrolladores de esta iniciativa permanecen en el anonimato, para evitar problemas que afecten su integridad, por desarrollar una startup de este estilo. Actualmente, SexService está en período de ICO. La aplicación está prevista a ser lanzada a finales de este año.

Boletín de noticias