Última presentación del año de los elencos artísticos municipales en el Teatro Griego

Cultura 21 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Esta tarde, a las 20, actuarán el Ensamble Municipal de Música Ciudadana y el Coro Municipal, junto a la Orquesta Municipal de Cuerdas.
municipalidad - cultura
Última presentación del año de los elencos artísticos municipales en el Teatro Griego

En el marco del cierre del ciclo 2021 de los Elencos Artísticos Municipales, esta tarde, a las 20 horas, se llevará a cabo el último gran concierto en el Teatro Griego (Av. Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento).

En esta ocasión se podrá disfrutar del trabajo del Ensamble Municipal de Música Ciudadana y el Coro Municipal junto a la Orquesta Municipal de Cuerdas.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero y será libre hasta completar capacidad. La actuación se suspende por lluvia.

Se trata de un concierto que irá de la mano del Ensamble, dirigido por Gustavo Gancedo con repertorio tanguero. A partir de las 20.40, Coro y Orquesta, dirigidos por Esteban Conde y Tomás Arinci, y por Santiago Ruiz, respectivamente; recrearán el Homenaje al Rock Nacional (histórico y de la actualidad) junto a Lucas Heredia, Maxi Bressanini y Vico Williams como solistas y los músicos invitados Manuel Ruiz, Emilio Pasquini y Exequiel García.

Anteriormente los Elencos Artísticos Municipales, dentro del gran cierre de año, realizaron la primera función el sábado 18 en con la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro del Libertador y la segunda fecha el día 20 de diciembre en la Plaza San Martín con gran convocatoria por parte de la comunidad, siendo eventos totalmente gratuitos.

Te puede interesar