Ulises Bueno dio positivo en coronavirus

Cultura 24 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
El cantante córdobes se encuentra atravesando la enfermedad y dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Ulises Bueno show
Ulises Bueno dio positivo en coronavirus

El cantante cordobés Ulises Bueno dio positivo en coronavirus. Dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales ya que tenía show pactados para el 23 y 24 de diciembre. Por el momento, se desconoce la salud del músico ya que en el flyer que publicó en su Instagram solo detalla la cancelación del espectáculo. 

Los conciertos que tenía programados eran para celebrar sus 18 años en la industria musical y así poder festejarlo junto a sus fanáticos y seguidores. Todavía se desconoce que sucederá con ambas fechas, si las reprogramó para más adelante o seguirá con el resto de shows que ya tiene pactados. 

La persona que comenzó con síntomas fue el chofer del micro que lo traslada a todos los shows que tiene cerrados. Ante esto, todas las personas que integran el staff fueron testeados y tres más dieron positivo de Covid-19, dentro de ellas el cantante.

En esta época de la tercer ola, no es el primera famoso que se vuelve a contagiar. Dentro de ellos también está Jorge Rial y el hermano de Jimena Barón. 

Te puede interesar