El mensaje navideño de Alberto Fernández: "Estamos despidiendo un año difícil"

Política 25 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Una de las primeras frases que usó el presidente en su mensaje de fin de año. "Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias. No nos relajemos, no bajemos los brazos, esta pandemia no ha terminado", dijo Fernández respecto al avance del covid en estas últimas semanas.
Alberto Fernandez mensaje de navidad
El mensaje navideño de Alberto Fernández: "Estamos despidiendo un año difícil"

El presidente Alberto Fernández hizo su saludo por las fiestas de fin de año a través de una cadena nacional. El mensaje se emitió a las 20:00 en todo el país y duró poco más de 6 minutos. En su discurso, el mandatario recordó la importancia de los cuidados respecto a la pandemia.  "Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias. No nos relajemos, no bajemos los brazos, esta pandemia no ha terminado", aseguró Fernández.

EL jefe de estado hizo referencia al crecimiento económico del país y advirtió que "estamos inciando la recuperación económica. Hay más actividad económica, más producción, más exportación, más trabajo y más consumo. Estamos cerrando el año con un crecimiento superior al 10%, que es incluso más alto que el que tuvimos con Néstor (Kirchner) cuando salimos de la dolorosa crisis del 2001"

Más aún, el presidente no dejó de recordar que "veníamos de muy atrás" en cuanto al camino al crecimiento. También pidió la colaboración de todos los argentinos para lograr que la recuperación económica "llegue a cada familia". "El 2022 nos tiene que encontrar más unidos, necesitamos juntar manos".

Respecto a la situación de pobreza en Argentina, El mandatario dijo que "es hora de que nos pongamos a favorecer a los más postergados. EL 2022 tiene que ser el año en la que la sociedad se vuelva más justa y que se termine la cultura del descarte. Acá no sobra nadie, todos y todas hacemos falta".

Alberto Fernández cerró el mensaje deseando feliz Navidad y próspero año nuevo para todos y todas. 

 9

Te puede interesar