El radicalismo de Córdoba exhortó al legislador Arduh a retirar el proyecto de legalización del juego on line

Política 29 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
"Es inaceptable que con los problemas que posee Córdoba en materia de pobreza, desempleo e inseguridad estemos discutiendo un proyecto de  ley que sólo beneficia a unos pocos", expresaron en el comunicado.
juego-onlinejpg
El radicalismo de Córdoba exhortó al legislador Arduh a retirar el proyecto de legalización del juego on line

La UCR de Córdoba exhortó a Orlando Arduh a través de una carta que retire la iniciativa presentada sobre la legislación del juego on line, haciendo reserva de las eventuales sanciones disciplinarias partidarias que pudieran corresponder sino procede en esa dirección".  

"El Comité Central de la Provincia,  el  8 de diciembre pasado, resolvió por unanimidad de los presentes,  rechazar todo intento de regular y/o legalizar el juego on line en la provincia de Córdoba, por ser contrario a los principios de la UCR, toda vez que entendemos que golpeará a los sectores más desprotegidos de la sociedad en especial si se tiene en cuenta el altísimo índice de pobreza que ha puesto a Córdoba a la cabeza en el ranking nacional", manifiesta la UCR de Córdoba.

"Es inaceptable que con los problemas que posee Córdoba en materia de pobreza, desempleo e inseguridad estemos discutiendo un proyecto de  ley que sólo beneficia a unos pocos, que fue aprobada en en comisión donde no se dejó ingresar a la prensa y que quiere ser aprobada en forma expres el próximo miércoles entendiendo que la gente está distraída por las fiestas de fin de año", manifestó Marcos Carasso, presidente del radicalismo cordobés.

La carta enviada al legislador Orlando Arduh lleva la firma del presidente de la UCR, Marcos Carasso y de los vice Liliana Ruestch y Martin Lucas.

Te puede interesar