
Córdoba: detenido por utilizar un drone para ingresar droga a la cárcel
El Objetivo
Tras frecuentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas y luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y dos celdas de una cárcel, detuvo a dos narcomenudistas y secuestró estupefacientes en el interior provincial, informó el Ministerio Público Fiscal.
Al ingresar los grupos operativos en uno de los puntos de venta, ubicado en calle Tucumán s/n de barrio San Antonio en la ciudad de Cruz del Eje, el investigado (36) emprendió la fuga por terrenos baldíos colindantes y rápidamente fue capturado.
A continuación, se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Vale destacar que el aprehendido, aparentemente, utilizaba el drone secuestrado para depositar estupefacientes en la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.
Por último, se allanaron tres viviendas en Cruz del Eje y una en La Cumbre. Los resultados obtenidos fueron la detención de un sujeto de 27 años y la incautación de dinero y una balanza digital.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba

Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Megaoperativo en Córdoba: cayó la banda que efectuaba violentos robos

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas



