Córdoba: disponen nuevas medidas de aforo en boliches y festivales

Sociedad 03 de enero de 2022 Por El Objetivo
Los festivales se habilitan bajo protocolo específico. Los boliches, discotecas, bailes y salones de eventos tendrán un aforo autorizado de 500 personas. Continúan suspendidos los eventos en espacios y lugares extraordinarios o eventuales. 
jesus_maria festival
Córdoba: disponen nuevas medidas de aforo en boliches y festivales

En el marco de la Estrategia de Fortalecimiento Sanitario para la Temporada Turística de Verano presentada en la mañana de este lunes por gobernador, Juan Schiaretti, y del ministro de Salud, Diego Cardozo, se dieron a conocer nuevas disposiciones que tendrán vigencia desde este miércoles 5 hasta el 19 de enero.

Se habilitan bajo protocolo específico festivales, bailes y conciertos; los boliches, discotecas, bailes y salones de eventos tendrán un aforo autorizado de 500 personas; continúan suspendidos los eventos en espacios y lugares extraordinarios o eventuales. 

También se realizará una cobertura sanitaria especial en los grandes festivales, con la presencia de equipos de prevención y promoción, con el apoyo de la Cruz Roja de Córdoba; y la disposición de centros de testeos móviles que complementarán los espacios fijos.

Te puede interesar