La municipalidad indicó que no hay ningún espectáculo masivo habilitado en la ciudad

Sociedad 04 de enero de 2022 Por El Objetivo
En virtud de trascendidos sobre supuestas habilitaciones otorgadas, el Municipio aclaró que aguardará el protocolo y las normas específicas que dicte el COE para determinar las habilitaciones correspondientes.
formato burbuja - espectáculos
La municipalidad indicó que no hay ningún espectáculo masivo habilitado en la ciudad

La Municipalidad de Córdoba informó hoy que conforme el decreto número 1 publicado por la Provincia en el día de ayer, se prorrogan hasta el próximo 19 de enero las medidas de prevención sanitarias vigentes.

En su artículo 2, la normativa habilita “conforme a los protocolos que al efecto determine la autoridad sanitaria, siempre bajo el cumplimiento de las disposiciones del Pase Sanitario Covid-19 las siguientes actividades”:

C) Las actividades de Boliches, Discotecas, Bailes, Salones de Eventos, con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%) y un máximo de quinientas (500) personas. El horario de funcionamiento de esta actividad podrá extenderse hasta las tres horas de la mañana.

D) Los eventos masivos, tales como Festivales, Recitales y Conciertos, habilitados por los Municipios correspondientes, bajo protocolos y normas específicas dictadas a tal fin.

En virtud de lo expuesto en el mencionado artículo, la Municipalidad de Córdoba esperará los protocolos y normas específicas que se dicten para determinar las habilitaciones correspondientes y se deja en claro que hasta el momento no hay ningún espectáculo masivo habilitado en la ciudad Capital.

Te puede interesar