
Entre más de 1 millón de participantes, Milei sorteó su sueldo de diputado
El Objetivo
El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió hoy con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas.
El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza. "Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego. Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.
Tras el sorteo, Milei tomó la palabra y se dirigió al público en una charla abierta titulada "La justicia social es injusta". "Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof", afirmó el dirigente libertario.
Luego contestó las críticas por realizar un sorteo con el dinero que le paga el Estado. "Esperemos que luego de esta clase bastantes argentinos abran los ojos y no confundan el populismo, que es repartir la (plata) ajena, con devolverle el dinero a aquellos que lo generaron honestamente, que son ustedes", sostuvo.
"El capitalismo es la máquina de prosperidad, es la máquina de sacar gente de la pobreza, es la máquina de bienestar", exclamó, y agregó que "la casta está muy nerviosa". "¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!", vociferó.


Capital emprendedor en Córdoba: 2025 cerró como el tercer año con mayor inversión en startups

Córdoba: el Plan de Reparación Integral Vial tiene más de 20 frentes de obra simultáneos

El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año

Córdoba: el Plan de Reparación Integral Vial tiene más de 20 frentes de obra simultáneos

Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

La Provincia brinda asistencia a familias aisladas en el norte cordobés



Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas




