
Entre más de 1 millón de participantes, Milei sorteó su sueldo de diputado
El Objetivo
El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió hoy con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas.
El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza. "Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego. Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.
Tras el sorteo, Milei tomó la palabra y se dirigió al público en una charla abierta titulada "La justicia social es injusta". "Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof", afirmó el dirigente libertario.
Luego contestó las críticas por realizar un sorteo con el dinero que le paga el Estado. "Esperemos que luego de esta clase bastantes argentinos abran los ojos y no confundan el populismo, que es repartir la (plata) ajena, con devolverle el dinero a aquellos que lo generaron honestamente, que son ustedes", sostuvo.
"El capitalismo es la máquina de prosperidad, es la máquina de sacar gente de la pobreza, es la máquina de bienestar", exclamó, y agregó que "la casta está muy nerviosa". "¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!", vociferó.


Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



