Alberto Fernández se reunirá el 3 de febrero con Vladimir Putin en Moscú

Política 14 de enero de 2022 Por El Objetivo
En el marco de una visita que realizará a Rusia y China el 3 y el 4 de febrero próximo, el presidente Alberto Fernández mantendrá reuniones con su par de Rusia, Vladimir Putin, y con el mandatario chino Xi Jinping,
Alberto-Fernández-Vladimir-Putin_ NA
Fernández y Putin conversarán sobre temas vinculados a "inversiones y colaboración en ciencia y temas de interés común" Foto: NA

El presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro bilateral con su par de Rusia, Vladimir Putin, el próximo 3 de febrero en la ciudad de Moscú.

Así lo indicaron a NA altas fuentes de la Casa Rosada, que detallaron que se trata de "una reunión bilateral que estaba pendiente y versará sobre la colaboración en vacunas".

Además, precisaron que Fernández y Putin conversarán sobre temas vinculados a "inversiones y colaboración en ciencia y temas de interés común".

"La escala en Rusia será de 48 horas", puntualizaron fuentes con acceso al despacho presidencial, que afirmaron que el próximo 4 de febrero se encontrará con el presidente de China, Xi Jinping. (NA)

Te puede interesar