
Nuevos laboratorios se suman a la estrategia de testeo en la provincia
El Objetivo
El Ministerio de Salud, informa que se suman nuevos Laboratorios a la estrategia de diagnóstico y testeos Covid-19 en la provincia.
A partir de este lunes 17 de enero, ya están habilitadas las agendas en el turnero provincial, de los siguientes laboratorios que se incorporan a esta estrategia:
Berrotarán – Laboratorio Gómez Mensio, Esquiu 155.
Colonia Caroya – Laboratorio Boglione, Av. San Martin 1998.
Córdoba – Laboratorio Cler*, Av. Fuerza Aérea 4720. *habilita agenda a partir del lunes 24 de enero.
Córdoba – Laboratorio Trasobares, Barcelona 2388, Barrio Maipú.
Jesús María – Laboratorio Ledezma, Arturo Aníbal Viale 790, Costanera.
Luque – Laboratorio Re, 25 de mayo 940.
Noetinger – Laboratorio Araus, Córdoba 235.
Rio Cuarto – Laboratorio Erario, Pedernera 62.
San Antonio de Arredondo – Laboratorio Quinteros, Av. Cura Brochero 2873.
San Marcos Sierra – Laboratorio Llanos, Los Horneros S/N, Centro.
Ticino – Laboratorio Yachtsen, San Martín 322
Cabe recordar que estos centros realizarán de manera gratuita y con turnos previos, testeos para detección de antígeno de Sars-Cov-2 a personas que se identifiquen como contactos estrechos de casos confirmados y no presenten síntomas (tanto al momento de su identificación como para su alta laboral).
Siguiendo los protocolos vigentes, estos espacios realizarán test de antígeno y si el mismo resulta positivo se confirma la infección sin necesidad de realizar otra prueba y si resulta negativo, la persona continúa el aislamiento o se da de alta laboral, según el caso.
Turnos
Para solicitar su turno de manera digital, deberá contar con una cuenta CIDI, e ingresar al siguiente enlace https://turnero.cba.gov.ar/turnos, donde se desplegará la lista de los laboratorios habilitados.
Deberá escoger “Reservar turno on-line”, luego “Conozco el trámite” y finalmente en el buscador seleccionar “TESTEO ANTIGENO COVID-19” y elegir el laboratorio.
La nómina de laboratorios que forman parte de esta estrategia de ampliación de servicios es dinámica y se actualizará conforme a la adhesión por parte de las diferentes instituciones que conforman la Red de Laboratorios Privados de la provincia.


La venta de motos 0 km creció 30,4% en julio y superó las 500.000 unidades en lo que va del año

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Asociación Civil Soles recolecta juguetes para niños con Cáncer

Operativos gratuitos de testeo de VIH y sífilis durante agosto

Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba

El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú



Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta



