
En Asamblea Nacional, la UCR aprobó continuar en Cambiemos
El Objetivo
La Convención Nacional de la UCR aprobó este lunes por la noche un documento que ratifica al radicalismo como parte de la alianza Cambiemos al tiempo que promovió su "reformulación, ampliación y fortalecimiento" y conformó "una comisión de acción política" para negociar con el PRO.
El documento fue aprobado mediante votación, luego de un duro discurso del presidente del partido del partido, Alfredo Cornejo, que lanzó críticas hacia el PRO y exposiciones de convencionales que se extendió por más de cinco horas.
En el escrito se fija como condición de la permanencia de la UCR en Cambiemos la "formulación de una coalición con un esquema de funcionamiento reglado sistémico que provea certidumbre en los procesos decisorios".
La comisión negociadora estará conformada por Cornejo, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) y tres miembros designados por la Mesa Directiva del Comité Nacional.


Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Tras el ciberataque, habló el CEO de Binance: "Cubriremos todas las pérdidas económicas"

Causa $LIBRA: la fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier Milei

Abogado de Spagnuolo anticipó que pedirá la "nulidad de la causa ANDIS"

Lula a Macri: “Recuerdo con nostalgia cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

Causa ANDIS: los peritos no pudieron confirmar la autenticidad de los audios atribuidos a Spagnuolo

Jubilados: el Gobierno oficializó el bono de hasta $70.000 para noviembre

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



El recorrido del Papa León XIV en Córdoba: elegí tu participación durante la visita

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe



