
Quiénes son los músicos locales que participarán del Cosquín Rock
El Objetivo
A través de una convocatoria abierta y pública, el Municipio seleccionó cinco propuestas artísticas musicales que participarán del Cosquín Rock los días 12 y 13 de febrero.
Las bandas seleccionadas fueron Zona Sur, Ruda, Bárbara Kátrich, Barrio Limbo y Navegantes.
Se destaca la alta participación de la convocatoria con 185 proyectos inscriptos, que evidencia además el saludable presente del sector musical y excelente nivel de las propuestas.
Las agrupaciones y/o solistas que se hicieron acreedoras/es de actuar en el Cosquín Rock, ofrecerán conciertos en el festival más grande del país con honorarios pagos por la Municipalidad de Córdoba.
El llamado estuvo dirigido a agrupaciones y/o solistas de rock, pop, ritmos urbanos, trap, hip hop, blues metal, punk y géneros similares, residentes en Córdoba capital.
La comisión evaluadora estuvo formada por José Lezcano, director de Industrias Culturales, Creativas e Innovación; Marcelo Ferro, director de Juventud; ambos en representación de la Secretaría de Cultura y Juventud; Mariana Pellegrino, productora musical, integrante de Caligaris; Natalia Valenzuela, mánager, productora; Florencia Aquín, conductora de Cosquín Rock FM; Carlos Smith, productor audiovisual de Cadena 3; Marcelo Sánchez, productor musical FM 102.3 Multimedio SRT y Agustín Zárate, en representación del Sindicato de Músicos de Córdoba.


Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados


Con cuatro declaraciones, este miércoles se reanuda el juicio contra “Pity” Álvarez


La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Murió Hayden Panettiere, estrella de ‘Héroes’ y ‘Triunfos robados’




Decretaron emergencia económica en Colombia tras el terremoto


El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú



