
Kike Teruel se refirió a la situación de su sobrino
El Objetivo
Tras las denuncias por abuso sexual contra Lautaro Teruel, su tío Kike Teruel habló en una entrevista realizada en el programa Intrusos.
Consultado por Adrián Pallares sobre como impactó la noticia en la familía, Teruel respondió: “Estamos destruidos. Una familia destruida, sobre todo la familia de la víctima. No sabemos qué opinar, nos enteramos por los medios. Pensábamos que era otra cosa, nada que ver. Nosotros estamos desayunándonos con todo."
Además agregó: “Nosotros salimos a cantar porque tenemos nuestros compromisos y porque tenemos millones de personas que apoyan a Los Nocheros. Este es un hecho aislado dentro del grupo Los Nocheros, pero no para la familia nochera. Yo soy su tío, lo voy a ir a ver. Es una aberración si es que se comprueba lo que dicen que hizo."
Por ultimo, explicó que se enteró del hecho hace una semana: “Yo sabía que estaba preso, nada más. Estaba en Jamaica cuando pasó. Mario no me dijo por qué estaba detenido. Fue un mazazo en la cabeza."


Ahora Flávio Bolsonaro se presenta como "líder" de Brasil

Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni




