Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo

La posibilidad de que esto se concrete generó el rechazo de los dirigentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.
Política31 de mayo de 2019El ObjetivoEl Objetivo
SerigoMassa
Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo

Dirigentes del Frente Renovador admitieron la posibilidad que el massismo participe de unas primarias abiertas (PASO) en un mismo frente con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, lo que generó el rechazo de los dirigentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

Tras la cumbre del Frente Renovador realizada el jueves en Parque Norte (CABA), el legislador nacional y uno de los referentes del massismo, Diego Bossio, consideró la posibilidad de que Sergio Massa compita en una "gran interna opositora", enfrentando a la fórmula de Unidad Ciudadana.

"Hay que agotar todas las instancias para que seamos gobierno, y en ese sentido fue el mandato que se le dio ayer a Massa", respondió Bossio, quien agregó: "El denominador común en el congreso fue el fracaso de (el presidente) Mauricio Macri, por lo que convocamos a todos los opositores, y puede ser, en una gran PASO opositora, o mediante una coalición".

En el mismo sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, una de los más influyentes jefes comunales massistas, fue contundente: "Queremos un gran frente que incluya a Cristina y a Massa. Sergio tiene muchas ideas para aportar a este gran frente opositor. Me lo imagino integrando este espacio", remató.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
patagonia ley de tierras

Dos opiniones sobre los alcances e implicancias de la reforma a la Lley de Tierras

El Objetivo
Universidad05 de agosto de 2026
Sabrina Villegas Guzmán, directora de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, y Daniel Hocsman, director del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios del Centro de Estudios Avanzados de la UNC, opinan sobre las modificaciones que está debatiendo el Congreso de la Nación, por iniciativa del Poder Ejecutivo.