
Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser el entrenador de Talleres
El Objetivo
Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser el entrenador de Talleres luego de la derrota de este sábado, por 1 a 0 contra San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes.
Lo anunció el propio presidente del "Matador", Andrés Fassi, en la conferencia de prensa post partido. "Talleres buscará un nuevo entrenador", sentenció el mandatario, con el DT a su lado.
En ese marco, Andrés Fassi expresó: "Se va el DT que más quiere a Talleres y al que menos le salieron las cosas. Estoy al lado de él para acompañarlo. Lidió con muchas internas , cosas externas y soy responsable de esto".
En tanto, Ángel Guillermo Hoyos dijo: "No se dieron los resultados. No soy falso ni hipócrita. La gente busca ganar y no hemos podido. Espero que Talleres gane el miércoles, ni tengo rencor ".


Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”


Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto




Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

La Unicameral vivió una jornada de actividades culturales y evocativas del golpe del ’76

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas




