Este domingo continúa el evento "Córdoba en Otoño"

Cultura 27 de marzo de 2022 Por El Objetivo
La Secretaría de Cultura y Juventud realiza el ciclo “Córdoba en otoño”. Hoy es el turno de Valeria Lynch, Brisas del Norte, la Small Jazz Band y Jean Carlos, en Argüello Norte. La entrada al evento será libre y gratuita.
en Córdoba
Este domingo continúa el evento "Córdoba en Otoño" Foto: gentileza

Este sábado 26 y el domingo 27 de marzo se celebra en la ciudad el evento “Córdoba en otoño”, un encuentro en donde las calles de los barrios San Vicente y Argüello se llenan de artistas consagrados, locales, nacionales e internacionales, para disfrute de los vecinos enmarcado

El sábado hubo 13 mil personas disfrutando anoche de Paz Martínez en la plaza General Urquiza de San Vicente junto a Pablo Lozano, Magui Olave y Campedrinos. 

El intendente Martín Llaryora le entregó al Paz Martínez una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria artística.

llaryora córdoba

Hoy es el turno de Valeria Lynch, Brisas del Norte, la Small Jazz Band y Jean Carlos, en Argüello Norte.

El recital será desde las 18, en el predio vecino al ingreso a la Academia Argüello. El acceso del público será por Calle Juan Masramón y David Cetra.

“Son eventos gratuitos, para todas las vecinas y vecinos, en la vía pública, para que todo el mundo tenga acceso y pueda disfrutar de esta programación que nos ha desafiado y nos ha gustado tanto. Se trata de artistas consagrados, puestos a disposición de la comunidad por indicación e idea del intendente Martín Llaryora”, destacó Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud. 

La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar