
Desde el miércoles restringen la circulación del transporte de cargas
El Objetivo
Con motivo de la intensificación del tránsito en todo el país por los feriados de Semana Santa, la Dirección de Prevención de Accidentes dispuso restricciones a la circulación del transporte de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos, que comenzarán a implementarse mañana.
Tendrán vigencia este miércoles, desde las 18 hasta las 23.59; el jueves a partir de las 7 y hasta las 9.59 y el domingo entre las 18 y las 20.59. Las restricciones se aplicarán en todas las rutas nacionales que atraviesan la Provincia de Córdoba y regirán para el transporte de cargas, con excepción de los camiones destinados al transporte de leche cruda y combustible.
La prohibición de circular en los días y horarios especificados abarca los tramos de las Rutas 7, 8, 9, 19, 20, 35, 38 y158 que atraviesan Córdoba. Además, se especificó que la restricción es en ambos sentidos de circulación.
Según las disposiciones adoptadas por la Dirección de Prevención de Accidentes, quedan exceptuadas de estas limitaciones las rutas 36, 60 y 148, así como la autopista Córdoba – Rosario.


Salsipuedes: Con aportes del Ente Metropolitano se inauguró la nueva casa de gobierno municipal

Córdoba Capital: 150 familias aprendieron a preparar sus huertas para la primavera

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba



Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



