
La Fragata Libertad partió hoy en su viaje de instrucción número 50
El Objetivo
La Fragata ARA Libertad partió este sábado por la mañana en su viaje de instrucción número 50. Lo hizo desde el Apostadero Naval Buenos Aires con más de 300 tripulantes. En este viaje recorrerá 11 países durante cinco meses. El Buque Escuela de la Armada Argentina está al mando del capitán de Navío, Carlos Pedro Schavinsky.
El viaje tiene como objetivo principal finalizar el ciclo de estudios de los jóvenes guardiamarinas, con una práctica náutica en las artes del mar, antes de su graduación y estrechar vínculos con los países que visita.
Este año el Buque Escuela celebrará su 50º Viaje de Instrucción que tendrá una duración de cinco meses y regresará el 25 de septiembre a la Ciudad de Buenos Aires. Dublín, estará entre algunas de las ciudades que incluirá la travesía, ciudad natal del máximo héroe naval, Almirante Guillermo Brown.
Durante el itinerario se prevé que visiten 11 puertos extranjeros, seis de América y cinco de Europa: Fortaleza (Brasil), Castries (Santa Lucía), Santo Domingo (República Dominicana), La Habana (Cuba), Veracruz (México), Baltimore (Estados Unidos), Dublín (Irlanda), Saint Malo (Francia), Toulon (Francia), Cádiz (España) y Salvador de Bahía (Brasil).


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda



