Esteban Avilés presente en la 9na edición del NeoWorkshop Federal

Turismo 30 de abril de 2022 Por El Objetivo
El Neoworkshop es una herramienta que fortalece la cadena de comercialización turística con características muy particulares: destacando el gran poder de convocatoria a través de su propia metodología.
Turismo
Esteban Avilés presente en la 9na edición del NeoWorkshop Federal Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que el titular de la ACT, Esteban Avilés, estuvo presente en la 9° edición del Neoworkshop Federal que se llevó a cabo en el hotel Marriot de la ciudad de Buenos Aires.

El Neoworkshop es una herramienta que fortalece la cadena de comercialización turística con características muy particulares: destacando el gran poder de convocatoria a través de su propia metodología, donde prestadores con ofertas novedosas en un contexto donde aparecen productos innovadores que tienen como objetivo, atraer a los turistas para vivir nuevas experiencias por fuera de las ya tradicionales.

En ese contexto, Córdoba presentó su Catalogo de Experiencias y la Tienda de Experiencias que están plasmadas en la web oficial de la Agencia Córdoba Turismo, donde se podrán visualizar todas las propuestas

Además, la Municipalidad de Serrezuela exhibió un stand con toda la gastronomía regional del Noroeste cordobés, con especialidades como: cabrito, chivito y un gran corte de carne roja. También había una dedicada elaboración de humita cordobesa, y por supuesto, los innovadores vinos de las bodegas de la provincia mediterránea.

Esta participación en Capital Federal se logra por gracias al trabajo mancomunado que se ha logrado entre todas las cámaras de turismo provincial. Quiénes están a cargo de la selección y la convocatoria de la posterior visibilización que se le da a los prestadores que ofrecen un servicio de valor agregado.

En todas las ediciones, el Neoworkshop propone distintas temáticas, es decir, se complementan a los productos ofrecidos por cada provincia en un mismo eje. En esta oportunidad estará adaptada a la nueva realidad y a las expectativas a futuro.

Córdoba Turismo

Las distintas provincias pudieron promocionar sus destinos, y en esta 9° edición, participaron en la categoría de sponsor provinciales, incursionando en una amplia propuesta de beneficios.

Además, contó con la clásica ronda de negocios de citas preacordadas, capacitaciones, presentación de los destinos y una muestra de gastronomía por regiones.

Participaron las provincias de Río Negro, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.

Instituciones que organizaron el evento: FedecaTur y la Cámara Argentina de Turismo

Te puede interesar