
Bono de $18.000 ANSES: ya se puede conocer a quienes le aprobaron el beneficio
El Objetivo
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, confirmó el calendario de pagos del mes de mayo para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Prestación por Desempleo y Progresar.
Los monotributistas de categorías A y B, al igual que los trabajadores informales y las trabajadoras de casas particulares, deben recordar que para recibir los dos pagos de $9.000 en mayo y junio es necesario actualizar los datos personales en el sitio web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
La suma de $ 18.000 para monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, se empezará a pagar desde el 19 de mayo, según la terminación del DNI.
"Tras el análisis socioeconómico, la solicitud de inscripción al Refuerzo de Ingresos de $18.000, podrá ser rechazada, según los criterios establecidos en el Decreto 216", advirtió el organismo conducido por Fernanda Raverta en su sitio web.
A partir del jueves 5 de mayo de 2022 se podrá ingresar al sitio para consultar si fue aprobada la solicitud y corresponde el cobro del "Refuerzo de Ingresos". El jueves 19 de mayo comenzará el cronograma de pago para los beneficiarios, según informó ANSES.
Para realizar la consulta se debe ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social para consultar si te corresponde el Refuerzo de Ingresos.


ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas

El Hospital Infantil Municipal promueve la prevención del Cáncer Infantil

Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados

ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas

El Hospital Infantil Municipal promueve la prevención del Cáncer Infantil

Día Mundial de la Prevención del Suicidio: Argentina registra la tasa más alta de su historia

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina




Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA



