La vuelta ciclística se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el 29 de mayo

Sociedad 10 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El evento será en la Zona Polo Deportivo Kempes, el epicentro de la competencia. El punto de largada estará ubicado en la avenida Cárcano y luego la competición se realizará recorriendo la Costanera Norte y Sur.
La vuelta ciclística
La vuelta ciclística se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el 29 de mayo Foto: Agencia Córdoba Turismo

El masivo y mega evento deportivo “La Vuelta de Córdoba” es una propuesta impulsada desde la Municipalidad de Córdoba, tiene una amplia convocatoria y se espera un gran alcance como lo fue la Maratón #CBA42K, la más multitudinaria del país realizada en 2021.  

El evento se realizará el domingo 29 de mayo a las 08:00 h en la Zona Polo Deportivo Kempes, que será el epicentro de la competencia. El punto de largada estará ubicado en la avenida Cárcano y luego la competición se realizará recorriendo la Costanera Norte y Sur. 

En modo de Tres Categorías para competir: profesionales, participativas y familiares. También estará presente la categoría para “bicicletas adaptadas”, E-Bike “bicicletas eléctricas” y hand cycle adaptado “bicicletas de mano”, y se podrá competir desde el circuito de 100k, 66k, 33k y 4.4k.

Aquellos interesados en realizar la inscripción deberán ingresar al portal vueltadecordoba.com.ar, clickear el botón “inscribirse”, seleccionar la categoría a la que se desee participar y completar el formulario con los datos requeridos.

Cabe recordar que, todo aquel que quiera formar parte del evento deberá presentar un apto médico que lo habilite a realizar la Vuelta. Si todavía no te inscribiste, podés hacerlo gratuitamente hasta el jueves 26 de mayo (o hasta completar cupos) a través de la página web.

Te puede interesar