Un domingo en familia para disfrutar del Rey Pelusa y Lore Jiménez

Cultura 13 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Con entrada libre y gratuita, el ciclo "Córdoba en Otoño" trae un show que comenzará a las 15 horas y contará con la presencia de Nicolás Villa, Willy Magia, Lore Jiménez y el Rey Pelusa.
ciclo córdoba en otoño
El festival se podrá disfrutar en familia, el domingo 15, en coincidencia con el Día de la Familia. Foto: cordoba.gob.ar

Este domingo llega una nueva edición del Córdoba en Otoño, el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios.

En barrio Las Palmas, en la intersección de Juan García Martínez y Yavi, el festival estará encabezado por el Rey Pelusa y contará además con la presentación de Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia. 

Al respecto, el secretario de Cultura y Juventud de la Municipalidad, Mariano Almada, manifestó que es la tercera edición de Córdoba en Otoño, "este programa tan lindo que descentraliza la cultura, que lleva los grandes artistas a los barrios, que tuvo su inicio en San Vicente, y posteriormente en Argüello Lourdes, con grandes artistas como el Paz Martínez, Valeria Lynch, pero particularmente este domingo, 15 de mayo, en Las Palmas, en la esquina de Juan García Martínez y Yavi, muy cerquita del Club Las Palmas, vamos a estar disfrutando de una tarde maravillosa".

Y finalizó: "Vengan con sus reposeras, con sus sillas y con un motivo muy particular, ya que es el Día de la Familia, así que lo vamos a disfrutar, en familia, con grandes artistas de la ciudad de Córdoba".

Te puede interesar