La Secretaría de Transporte presentó 50 unidades de taxis 0 km

Sociedad 26 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Se realizó la presentación en el Parque Sarmiento, de las nuevas unidades de taxis autorizadas a partir de una resolución emitida por la Secretaría de Transporte e la Municipalidad de Córdoba.
TAXIS 0 KM
La Secretaría de Transporte presentó 50 unidades de taxis 0 km

El Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, realizó la entrega formal de la Resolución que autoriza el cambio de unidad para el auto de alquiler con chofer en su modalidad de taxi.

El acto tuvo lugar en el Parque Sarmiento de la ciudad e involucró la presentación de 50 unidades de taxis 0km, evidenciando así los esfuerzos de la Secretaría en pos de dinamizar los procesos de cambios de unidad que antes podían tomar hasta un año y ahora se resuelven en menos de 30 días.

En palabras del Secretario de Transporte Marcelo Rodio: “Seguimos trabajando para garantizar más confort y seguridad a los vecinos de Córdoba, desalentando el uso de transporte ilegal, y poder seguir brindando un sistema de transporte cada vez más fuerte, más seguro y con mayor tecnología en el servicio de taxis de la ciudad de Córdoba”.

Te puede interesar