
La Secretaría de Transporte presentó 50 unidades de taxis 0 km
El Objetivo
El Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, realizó la entrega formal de la Resolución que autoriza el cambio de unidad para el auto de alquiler con chofer en su modalidad de taxi.
El acto tuvo lugar en el Parque Sarmiento de la ciudad e involucró la presentación de 50 unidades de taxis 0km, evidenciando así los esfuerzos de la Secretaría en pos de dinamizar los procesos de cambios de unidad que antes podían tomar hasta un año y ahora se resuelven en menos de 30 días.
En palabras del Secretario de Transporte Marcelo Rodio: “Seguimos trabajando para garantizar más confort y seguridad a los vecinos de Córdoba, desalentando el uso de transporte ilegal, y poder seguir brindando un sistema de transporte cada vez más fuerte, más seguro y con mayor tecnología en el servicio de taxis de la ciudad de Córdoba”.


El Niño alcanzaría su máxima intensidad entre diciembre y enero: estas serían las zonas mas afectadas

Wall Street cerró con resultados mixtos y el riesgo país argentino volvió a superar los 800 puntos

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular

Emergencia agropecuaria: la Provincia otorgará beneficios fiscales a productores hortícolas del Cinturón Verde

Una nena en grave estado tras ser atropellada por una camioneta en el sur de Córdoba

Balearon a un comerciante en un violento asalto en Córdoba: sobrevivió de milagro

Deán Funes: murió un joven de 18 años tras un choque entre dos motos

MiDocta: cómo recibir alertas meteorológicas y qué significa cada color



Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Se le escapó la victoria: Belgrano empató sobre el final ante Barracas Central



