Men in Black: International

Dirigida por F. Gary Gray y basada en los personajes creados por Lowell Cunningham en su comic The Men in Black, MIB International viene a conformarse como una 4ta. entrega dentro de la saga fílmica de los hombres de negro.
Sin Tommy Lee Jones ni Will Smith, pero con un Chris Hemsworth y una Tessa Thompson por demás adecuados, ambos actores logran una química inigualable en pantalla.
Y es que el cast acertadamente viene a conformarse muy diverso liderado por Tessa Thompson, siendo una protagonista femenina y de color que inigualablemente termina siendo la mejor opción junto a Hemsworth para el film.
A medida que va pasando el film suceden situaciones que pueden culminar o no, sin embargo dejan mas dudas que respuestas y es tan obvia la revelación del tercer acto, que probablemente no tenga mucho sentido hacer el viaje completo de un film por completo.. aburrido.
Y es que con la idea de universos y planetas diferentes, galaxias completas, se espera ver un mundo de colores y chistes. Literalmente, tanto la primera como el resto de las películas de hombres de negro, se caracterizaban por ello.
F. Gary Gray se empecina en brindarle al espectador un film que denota seriedad. Y eso principalmente es lo que mata la película.
Director: F. Gary Gray
Guion: Matt Holloway, Art Marcum
Fotografía: Stuart Dryburgh
Música: Danny Elfman, Chris Bacon
*Daniel Córdoba: crítico de cine.