Polideportivos Sociales: se reprograman actividades

Sociedad 06 de junio de 2022 Por El Objetivo
Se trata de los espacios recreativos de los barrios: Villa El Libertador y Campo de la Ribera. Las acciones brindan asistencia a vecinos en gestiones vinculadas al CiDi y al Registro Civil.
polideportivos sociales
Polideportivos Sociales: se reprograman actividades

Se reprogramaron las actividades de atención al ciudadano que brinda asistencia y acompañamiento a vecinos de diversos barrios de ciudad de Córdoba en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi) en dos polideportivos sociales:

22/6: Villa El Libertador (Caracas esq. Cajamarca).

24/6: Campo de la Ribera (Costanera Int. Ramón Mestre).

En tanto, el cronograma continúa de la siguiente manera:

8/6: Vivero Norte (Dos Barrios, esquina Díaz Colodrero).

10/6: Bajo Pueyrredón (Ruta 19 y Ciriaco Ortiz).

13/6: Las Violetas (Ottero y Francisco De Arteaga).

14/6: Ampliación Marcos Sastre (Alejandro Danel, Esquina Calle Pública).

15/6: Cooperativa La Unidad (Corrientes 5.600).

16/6: Argüello Lourdes (Juan Manuel Bordeau 8000 – frente a la comisaría 46).

Cabe recordar que el stand de CiDi, se instala en polideportivos y ofrece asesoramiento para registrarse en la plataforma (CiDi nivel 1); obtener CiDi nivel 2; cambiar el mail que figura en CiDi; ver notificaciones; inscribirse a programas sociales a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) como Boletos Gratuitos, PAICor, Más Leche Más Proteínas, Protección de la Embarazada y su Bebé, y realizar diferentes trámites digitales, entre otras cosas.

La atención al público se realiza de 9.30 a 13.30 y para una gestión más rápida se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Más servicios para los vecinos

A través de la Secretaría de Género, Diversidad y Gestión Vecinal dependiente de la Municipalidad de Córdoba, se colocarán stands para quienes necesiten asesoramiento jurídico y psicológico, cambio registral y de DNI, y también se recibirán solicitud para capacitaciones sobre la prevención de violencias.

El Registro Civil Digital estará presente para quienes necesiten hacer el DNI o renovarlo; hacer cambio de domicilio, actualizarlo o precisen un nuevo ejemplar; realizar el pasaporte; actas de matrimonio, defunción y nacimiento, entre otros.

Te puede interesar