La Conmebol se pone firme: “River - Boca se juega a las 17, no tengan dudas”

Deportes 25 de noviembre de 2018 Por
El presidente de la institución, Alejandro Domínguez, afirmó que Boca no hizo ninguna presentación.
alejandro Dominguez Presi Conmegol
Alejandro Domínguez afirmó que Boca no hizo ninguna presentación oficial.

Pese al “pacto de caballeros” entre los presidentes de River y Boca, la superfinal de la Copa Libertadores 2018 sigue en veremos. Este domingo, en medio de los rumores que crecen en torno a la intención del Xeneize de no disputar el encuentro de vuelta, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se mostró firme en la idea de que el encuentro se juegue tal como estaba previsto.

“El partido se juega a las 17, Boca no hizo ninguna presentación. El partido se juega, no tenga dudas”, aseguró el dirigente.

En declaraciones al canal Fox Sports, el presidente del organismo sudamericano reiteró sus conceptos brindados el sábado tras la suspensión del encuentro, cuando habló de “un grupo de inadaptados” como los causantes del escándalo.

Consultado sobre la posibilidad de que Boca haga una presentación para postergar el encuentro, afirmó que no iba a hacer análisis sobre suposiciones.

“No puedo hablar sobre suposiciones, no voy a hacer ninguna referencia a suposiciones o rumores. Tenemos un acuerdo de que el partido hoy se juega a las 17 horas porque no hay nada a este momento que modifique la decisión”, aseveró.

Además, sobre los dichos de Carlos Tevez y Darío Benedetto en referencia a un supuesto favoritismo de la Conmebol hacia River, Domínguez dijo que no iba a hacer comentarios aunque aseguró que la entidad “nunca forzó que se juegue el partido, en todo momento ayudamos a los jugadores".

Te puede interesar