Córdoba: así funcionarán los servicios en el lunes feriado

Sociedad 20 de junio de 2022 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios durante el fin de semana largo en la ciudad. Conocé cómo será la planificación de servicios durante este lunes en la Capital.
Servicios Feriados
Córdoba: así funcionarán los servicios en el lunes feriado Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios durante el fin de semana largo en la ciudad previsto para los feriados del  viernes 17 por la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y del lunes 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Así funcionarán los servicios: 

•    El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el día viernes con frecuencia de sábado y el lunes con frecuencia de día domingo

•    La recolección domiciliaria de residuos del viernes, sábado y domingo será normal en horarios y recorridos habituales. Lunes no habrá recolección.

•    Testeos Covid-19:  viernes y lunes se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 a 14 horas. Sábado y domingo solo en ex Registro Civil.

•    El Estacionamiento Medido y Controlado: Viernes 17 y Lunes 20 de junio será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El Sábado 18 de junio será normal de 8 a 14 hs.

•    El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto todos los días de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas. 

•    Las plantas de Inspección Técnica Vehicular ampliarán horario desde el lunes 13 de junio al día jueves 16 de junio, hasta las 17 horas.  Desde el viernes 17 de junio al lunes 20 de junio permanecerá cerrado. 

Para más información click aquí.

Te puede interesar