Un hombre murió y otro resultó herido en un choque entre un auto y un camión

Sociedad 18 de junio de 2022 Por El Objetivo
La colisión fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial n°12, a la altura del kilómetro 116 entre un vehículo Volkswagen Gol y un camión marca Mercedes Benz.
la Policía Córdoba
Un hombre murió y otro resultó herido en un choque entre un auto y un camión Foto: archivo

Este sábado ocurrió un siniestro vial en la localidad de Cavanagh, del departamento Marcos Juárez donde un hombre murió y otro resultó herido.

Según el reporte policial, la colisión fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial n°12, a la altura del kilómetro 116 entre un vehículo Volkswagen Gol y un camión marca Mercedes Benz.

Al lugar arribó un servicio de emergencias y constató el deceso de un joven de 20 años, oriundo de Arias y conductor del automóvil. El cuerpo fue trasladado al Hospital de Bell Ville para ser sometido a la autopsia judicial.

En tanto, quien manejaba el camión, un hombre de 58 años, fue trasladado a un hospital zonal para su asistencia.

De acuerdo a fuentes policiales el vehículo de carga transportaba soja desde La Pampa hacia la población santafesina de Arteaga.

En la zona trabajó el personal policial del destacamento Cavanagh, la Sucomisaría de Guatimozín, la Comisaría de Arias y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

Hasta ahora, el hecho se encuentra en investigación a cargo de la Fiscalía de Corral de Bustos y se intentan esclarecer los motivos del siniestro, según informó La Voz.

Te puede interesar