Marvel Studios vuelve a la Comic-Con de San Diego después de tres años

Cultura 25 de junio de 2022 Por El Objetivo
La presentación más reciente de Marvel Studios en el mencionado evento fue en 2019, cuando anunciaron la cuarta entrega del Dios del Trueno y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Marvel Studios
Marvel Studios vuelve a la Comic-Con de San Diego después de tres años Foto: NA

Marvel Studios dará el presente en la Comic-Con 2022 de San Diego, tras tres años de ausencia.

El anuncio lo dio durante una conferencia de prensa para Thor: Love and Thunder, película de su universo cinematográfico que llegará a la pantalla grande el próximo 7 de julio. 

“Estaremos en la Comic-Con el próximo mes, por lo que estamos entusiasmados”, dijo Feige. “La primera vez desde que estuvimos en el escenario, allí hace tres años, hablando de esta película (Thor: Love and Thunder) y muchas otras. Y ahora, creo que casi, no todo pero casi todo lo que discutimos hace tres años, allí fue lanzado. Así que estamos emocionados de ir y hablar acerca del futuro”, agregó.

La presentación más reciente de Marvel Studios en el mencionado evento fue en 2019, cuando anunciaron la cuarta entrega del Dios del Trueno y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta que llegó a los cines en mayo de este año. Además, se había divulgado toda la grilla de la Fase 4 y proyectos como Blade y el reboot de Los Cuatro Fantásticos

Ahora, con la Fase 5 en camino, adelantará detalles sobre ello no sólo en la Comic-Con 2022, sino también en la D23. El mencionado evento es propiedad de Disney y se lleva a cabo cada dos años; en éste, se anuncia información sobre las próximas producciones que llegarán a la compañía. 

¿De qué irá esta nueva fase? Si bien todavía no hay información oficial, el presidente de la compañía comentó que ya ha dejado huellas a lo largo de las producciones que pasaron. “Ya hubo muchas pistas”, confesó. Lo más probable es que se siga indagando en el Multiverso, tras los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

La Comic-Con de San Diego se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de julio.

Fuente: NA

Te puede interesar