La FPA detuvo a un peluquero que vendía drogas a menores de edad

Sociedad 26 de junio de 2022 Por El Objetivo
El detenido era peluquero y vendía drogas en su local a menores de edad en la plaza Bustamante, cerca de las escuelas Sagrado Corazón y San Martín. Tras varios meses de investigaciones fue detenido.
FPA
La FPA detuvo a un peluquero que vendía drogas a menores de edad Foto: archivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos viviendas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Deán Funes, tras varios meses de investigaciones.

El detenido era peluquero y vendía drogas en su local a menores de edad en la plaza Bustamante (calle Avellaneda y Maipú), cerca de las escuelas Sagrado Corazón y San Martín. Entre sus pertenencias, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y dinero.

"Se libraron dos allanamientos en los barrios Centro y La Feria. En ambos, se secuestraron elementos relacionados a la causa", según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Además, agregaron: "en el punto de venta de barrio Centro funcionaba un bar y en una de las habitaciones, una peluquería donde el aprehendido ejercía el narcomenudeo".

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar