
Llaryora inicia una gira por Estados Unidos
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que el intendente Martín Llaryora viajó a Estados Unidos, donde inicia una gira organizada por Amcham por las ciudades de Washington, Nueva York y Boston.
En el marco del “State to State Program, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina elaboró una agenda de reuniones para el Intendente Martín Llaryora, que incluye encuentros con universidades, organismos gubernamentales, organismos multilaterales, think tanks, empresas y la disertación en el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York.
El mandatario cordobés participa de esta gira donde se tratarán temáticas que la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina considera relevantes para compartir experiencias y estrechar relaciones: Desarrollo Económico, Economía Verde, Empleo y Emprendedurismo.
En la ciudad de Washington, Llaryora, quien viajó acompañado del secretario de Economía y Finanzas, Guillermo Acosta, mantendrá un encuentro con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA).
En la capital de Estados Unidos, se reunirá con los responsables del Programa de Argentina y Latinoamérica del Wilson Center, uno de los 10 principales Think Tanks del mundo. También mantendrá un encuentro con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID – IDBV), de bancos privados y de la Universidad Georgetown.
En la ciudad de Nueva York, el intendente expondrá en el Consejo de las Américas, mantendrá una reunión con empresarios de JP Morgan y conversará con ejecutivos de Fondos de Inversión. En Manhattan, Llaryora también se reunirá con representantes de la Corporación de Desarrollo Económico.
Finalmente, Llaryora viajará a la ciudad de Boston, donde se reunirá con autoridades de la Capital del Estado de Massachusetts. También será recibido por directivos de la universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
En su visita a esta ciudad, Llaryora mantendrá un encuentro con funcionarios de la Agencia de Planificación y Desarrollo. Durante ausencia del jefe comunal, el viceintendente, Daniel Passerini quedará a cargo del Ejecutivo Municipal.


Sueños Compartidos: la Justicia absolvió a De Vido y condenó a López y los hermanos Schoklender

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado



Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

Así es Lisa: la app cordobesa que hace las noticias del día hechas a medida

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



