Guzmán encabezó una lista de fuertes ausencias en la reunión de Gabinete

Política 29 de junio de 2022 Por El Objetivo
En una nueva reunión de gabinete realizada esta mañana en Casa Rosada, no estuvieron presentes el ministro de Economía y sus pares Ferraresi, Katopodis, Cabandié, Gómez Alcorta y Cerruti.
Manzur
Guzmán encabezó una lista de fuertes ausencias en la reunión de Gabinete Foto: @JuanManzurOK

Como cada quince días, Juan Manzur encabezó una nueva reunión de gabinete, esta vez signada por varias ausencias de renombre. El encuentro se dio en un contexto crítico para la economía argentina, marcado por el alza del riesgo país y el dólar libre que acompleja al país. 

Sin el titular de Economía, Martín Guzmán, en reunión con su equipo, estuvieron presentes los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

También se lo vio al secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; la de Legal y Técnica, Vilma Ibarra y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Entre las ausencias figuran los titulares de las carteras de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien acusó estar enfermo; de Educación, Jaime Perczyk; de Ámbiente, Juan Cabandié;  de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta todos en viajes programados. 

A su parte, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, quien estuvo durante la mañana en la quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández en la programación de sorpresivo viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala, internada por una trombosis. 
 
 Fuente: NA

Te puede interesar