
Guzmán encabezó una lista de fuertes ausencias en la reunión de Gabinete
El Objetivo
Como cada quince días, Juan Manzur encabezó una nueva reunión de gabinete, esta vez signada por varias ausencias de renombre. El encuentro se dio en un contexto crítico para la economía argentina, marcado por el alza del riesgo país y el dólar libre que acompleja al país.
Sin el titular de Economía, Martín Guzmán, en reunión con su equipo, estuvieron presentes los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
También se lo vio al secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; la de Legal y Técnica, Vilma Ibarra y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.
Entre las ausencias figuran los titulares de las carteras de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien acusó estar enfermo; de Educación, Jaime Perczyk; de Ámbiente, Juan Cabandié; de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta todos en viajes programados.
A su parte, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, quien estuvo durante la mañana en la quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández en la programación de sorpresivo viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala, internada por una trombosis.
Fuente: NA



Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Karina Milei convocó a la mesa política: será el debut de Diego Santilli como jefe de Gabinete

Vialidad: la Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados

Uno de cada cinco argentinos se identifica con Milei y uno de cada tres apoya su gestión

Causa Vialidad: decomisarán 685.000 millones de pesos a Cristina Kirchner y otros condenados

Gobierno y consultoras proyectan que la inflación de junio se ubicará debajo del 2%



Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026

Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

Ola polar: una ciudad cordobesa registró casi 9 grados bajo cero



