Banfield se aprovechó de un pobrísimo Boca Juniors en la Bombonera  

Deportes 01 de julio de 2022 Por El Objetivo
En el inicio de la disputa de la sexta fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors fue goleado por Banfield, en tanto que en Santiago del Estero, Argentinos Juniors se impuso ante Central Córdoba por 2 a 1.
EL OBJETIVO FOTO BOCA BANFIELD TWITTER
Banfield se impuso claramente ante un Boca lamentable. Foto: Twitter Club Atlético Banfield.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors, con una formación alternativa, cayó goleado por Banfield. El resultado final fue 3 a 0. El equipo visitante logró la ventaja en el transcurso del primer tiempo, aprovechando la floja tarea de Boca, que nunca pudo entrar en el partido.

Los goles del "Taladro" fueron anotados por Giuliano Galoppo (21m) y Ramiro Enrique en dos oportunidades (34m y 38m). Todos los goles cayeron en el primer tiempo. En el complemento Banfield también dominó las acciones y tuvo alguna acción para ampliar la diferencia en el resultado. Con este triunfo, el equipo que dirige Claudio Vivas se ubica a dos puntos del líder Newell´s Old Boys.

Argentinos ganó en Santiago y se prende arriba

Argentinos Juniors se acercó a los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol al vencer esta noche de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 1, por la sexta fecha.

Nicolás Reniero (6m ST) y Miguel Torrén, de penal (30m ST), anotaron los goles de Argentinos; Jesús Soraire (22m ST) había logrado el empate para el local.

El "Bicho" llegó a las diez unidades y quedó a tres del líder, Newell's, que el lunes recibirá en Rosario a Patronato de Paraná.

Te puede interesar