Tras la clasificación histórica en Libertadores, Talleres juega hoy ante Barracas

Deportes 09 de julio de 2022 Por El Objetivo
La "T" viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia y este sábado va a jugar en el Kempes ante su gente por el torneo de la Liga Profesional frente a Barracas Central.
Talleres
Tras la clasificación histórica en Libertadores, Talleres juega hoy ante BarracasLa " Foto: @CATalleresdecba

Talleres recibe a Barracas Central este sábado a partir de las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro que tendrá la televisación de ESPN Premium.

La "T" viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, lo eliminó a Colón y ahora enfrentará a Vélez. Deberá hoy buscar también lograr una victoria en el torneo local para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Matías Esquivel o Favio Álvarez, Alan Franco y Héctor Fértoli o Francisco Pizzini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi , Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce y Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Hora: 20.30.

Estadio: Kempes.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar