Murió un hincha de Luján que había sido baleado por barras de Alem

Falleció un hincha de Luján que había sido baleado este domingo por la tarde en un enfrentamiento con barras de Alem. Era uno de los siete heridos producto de los graves incidentes que ocurrieron en la previa del encuentro que ambos clubes debían disputar por la cuarta fecha del torneo de Primera C.
Se trata de Joaquín Coronel, de apenas 18 años. Recibió un disparo de un arma 9 mm debajo de la caja toráxica, sobre su lado derecho.
El joven había sido uno de los primeros atendidos por los Bomberos Voluntarios e inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal en estado crítico. Se esperaba que luego fuera derivado al hospital de General Rodríguez, pero no resistió y falleció.
Los otros heridos son Agustín Pellegrini (34 años, herido en la pierna izquierda), Rocío Insusarri (29, antebrazo derecho), Julián Colman (23, pierna izquierda), Jonatan Camino (33, costilla), Mariano Godoy (28, cuello) y Maximiliano Roldán (38, brazo izquierdo).
Según advierten las autoridades, todo comenzó cuando un auto blanco se acercó a donde estaban los hinchas de Luján e iniciaron los disparos. Posteriormente, ambas hinchadas salieron afuera y comenzaron a pelear.