
Carne: cuáles y cuánto salen los siete cortes que alcanza el programa
El Objetivo
El programa Cortes Cuidados, que contempla los siete cortes de carne más representativos del consumo a precios acordados por debajo de los del mercado, comenzó a regir este lunes.
De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Comercio Interior, luego de reuniones de trabajo mantenidas por el nuevo titular del área, Martín Pollera, con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y con los directivos del consorcio de exportadores de carnes ABC, se acordaron los nuevos precios que rigen hasta el 7 de agosto próximo.
Estos son por kilo: asado de tira, $ 729; vacío, $ 955; matambre, $ 929; falda, $ 478; tapa de asado, $ 729; nalga, $ 999; y paleta, $ 809.
En tanto, en el caso de la región Patagonia -donde se comercializan cortes sin hueso- los valores deben sumar un diferencial del 6%.
Los cortes comprendidos en el programa están disponibles de lunes a viernes en más de 1.000 bocas de expendio en todo el país de cadenas de supermercados minoristas, mayoristas y carnicerías adheridas a las cámaras empresarias Única, ABC y Fifra.


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

Las Rabonas presentó en Córdoba su propuesta turística con naturaleza, cultura y sabores de Traslasierra

De cuánto será el aumento en noviembre para el personal doméstico

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

La suba del riesgo país complica el plan de financiamiento del Gobierno para 2026 y 2027

Tras el triunfo de Lula en Brasil, el Banco Central no compró reservas

El triunfo de Lula en Brasil golpeó a los mercados argentinos: cayeron bonos y acciones y subió el dólar

Efecto Lula: por el desplome de Brasil, las acciones argentinas caen hasta 8% en Wall Street



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni



