Aumento del trasporte interurbano: el tren de la sierras es los más conveniente

Sociedad 12 de julio de 2022 Por El Objetivo
Cabe destacar que el recorrido cuenta con nueva extensión hacia el norte e incluirá cinco estaciones: La Falda, Huerta Grande, Thea (Villa Giardino), Apeadero Gregorio Alfaro y La Cumbre.
Tren de las Sierras
Tren de las Sierras

El Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (Ersep) autorizó una suba del 25 por ciento del pasaje luego de una audiencia pública que terminó de configurar el cuadro de tarifas.

En ese marco, el transporte utilizando el Tren de la Sierras, resulta lo más conveniente teniendo en cuenta tarifa/recorrido. 

El valor del boleto para el recorrido actual se mantendrá por el momento en los mismos valores (el último aumento fue en noviembre de 2018) con la tarifa para el recorrido completo –entre la estación capitalina de Córdoba Mitre y Valle Hermoso- en $20.

En tanto, el valor entre Córdoba y Cosquín también continuará siendo de $16.

Por su parte, el boleto del futuro recorrido completo entre Córdoba Mitre y La Cumbre costará $25, con la tarifa hasta La Falda totalizando $21, ampliando, en los hechos, el alcance geográfico del actual esquema tarifario.

La nueva extensión hacia el norte incluirá cinco estaciones: La Falda, Huerta Grande, Thea (Villa Giardino), Apeadero Gregorio Alfaro y La Cumbre.

Te puede interesar