Los Consejos Barriales y Polideportivos Sociales propusieron actividades de invierno

Sociedad 12 de julio de 2022 Por El Objetivo
El fin es ofrecer a la comunidad diversas propuestas que permitan unir y compartir entre vecinos, fortaleciendo lazos mediante encuentros de interplayones, visitas a museos, planetario, jornadas deportivas, entre otros.
Consejos Barriales
Los Consejos Barriales y Polideportivos Sociales propusieron actividades de invierno Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que los vecinos y vecinas que integran los 46 Consejos Barriales de Prevención y Convivencia y de los 17 Polideportivos Sociales que se ubican en la capital cordobesa propusieron un sinfín de experiencias, juegos y actividades para toda la familia para realizar en estas vacaciones de invierno.

El fin es ofrecer a la comunidad diversas propuestas que permitan unir y compartir entre vecinos, fortaleciendo lazos.

Durante las vacaciones, chicos y chicas pertenecientes a los consejos barriales visitarán museos, teatros, el planetario; y participarán también de una bicicleteada y de búsquedas del tesoro. Podrán demostrar sus talentos en un festival, compartirán con sus amigos jornadas de cine móvil y, además, habrá un encuentro interplayones de hockey femenino.

actividades consejos barriales

Las propuestas se desarrollarán en clubes, centros vecinales, escuelas y comedores. Son libres, gratuitas y abiertas al público en general.

Conocé todo sobre las actividades en este link.

Te puede interesar