
El Jardín Botánico programa actividades para toda la familia
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba junto a la Asociación Civil “SuperSaludable” suman opciones recreativas y educativas para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Luego de la exitosa experiencia en diciembre de 2021, vuelven las “Jornadas Super Saludables”.
Del 17 al 23 de julio el Jardín Botánico, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, ofrecerá juegos y divertidas alternativas para aprender en familia. Las actividades son libres, gratuitas y se desarrollarán en la sede ubicada en Francisco Yunyent 5491, barrio Quebrada de las Rosas.
El “Rincón Ecológico” es una oportunidad para conocer más sobre economía circular, realizando arte, juguetes y manualidades con residuos secos entre las 13:00 y las 14:30 horas.
Los chicos también practicarán formas de relajarse en el taller de yoga, habilitado entre las 13:00 y las 14:30 horas.
En el horario de 14:00 a 16:00 horas podrán participar de la “Gran Kermés Super Saludable”, con ideas para conocer más sobre reciclaje y separación de residuos, hábitos saludables, huerta familiar, emociones, hidratación y mucho más.
Finalmente, “Cocinando con Arte”, ofrecerá una obra teatral de 16:00 a 17:00 horas, basada en una historia acerca de los beneficios de una alimentación saludable.


Arroyito presentó su agenda de grandes eventos para los próximos meses

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

Un niño de 2 años jugaba con un monedero y descubrieron que tenía cocaína

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba

Acusaron a Barrelier por el intento de abuso sexual de la joven que lo denunció en 2025

Aumento de la Asignación Universal por Hijo de ANSES: cuánto se cobra con el nuevo incremento

Alerta por riesgo de incendios: será alto y muy alto este miércoles y jueves




Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo: investigan un ataque armado contra su expareja

Condenaron a 3 años y cuatro meses al cura Cruz Viale por abuso sexual



