Murió un joven tras ser atacado a la salida de un baile en Alta Gracia

Sociedad 18 de julio de 2022 Por El Objetivo
Falleció en el Hospital San Roque. El joven tenía 19 años y fue golpeado en la cabeza por otro sujeto a la salida de una fiesta. El agresor, imputado de homicidio simple, está prófugo y es intensamente buscado.
EL OBJETIVO FOTO HOSPITAL SAN ROQUE
Murió un joven tras ser atacado a la salida de un baile en Alta Gracia Foto: El Objetivo

Un joven de 19 años murió en la madrugada de este lunes en el Hospital San Roque tras permanecer internado en grave estado luego de ser atacado con un golpe en la cabeza. 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, sobre Avenida Libertador al 1600, a la salida de un baile en el complejo Coloccini, en la ciudad de Alta Gracia. 

Joaquín González había recibido el impacto de un trozo de ladrillo en su cabeza que le provocó serias heridas por traumatismo de cráneo. Se investigan las causas de la trifulca.

Luego de la agresión, el joven fue trasladado al hospital local Arturo Illía por otras personas que lo acompañaban.  Allí le realizaron primeros auxilios y luego lo derivaron al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

En el caso interviene el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello quien confirmó el deceso de Joaquín y había imputado al supuesto autor de homicidio simple en grado de tentativa. El agresor, que fue identificado, sigue prófugo y es intensamente buscado.

Te puede interesar